18 de agosto de 2011

Lámpara de petróleo

Lámpara de petróleo
Como muchos, por no decir todos, los objetos de antaño que tengo, los he rescatado de ser completamente deteriorados por las inclemencias del tiempo y el abandono. Esta es una lámpara de petróleo, se encontraba en pésimas condiciones, tan fue el deterioro que su tanque tiene una abertura. Después de eliminar el óxido, decidí pintarlo, y aquí está el resultado, aún tengo en mente arreglarle ciertos detalles, pero de momento esta pieza se conservará por largos años

3 comentarios:

  1. Que hermoso rescatar esos objetos que nadie recuerda pero que aun conservan su encanto

    ResponderEliminar
  2. Más te valdría haberlo dejado como estaba, porque vaya un color de mal gusto que has usado para estropear ese candil con su historia y lo bonito que era antes de tu pintada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con su opinión, yo tengo una lámpara de ese mismo modelo por lo cual me siento muy afortunado y en lo personal no pienso cambiarle nada saludos 🙂

      Eliminar